martes, 3 de julio de 2012

QUÉDATE A MI LADO:



Larry acaba de recibir una misiva le comunican que en sólo unas horas tiene que partir para la guerra, no sabe qué hacer, tiene que llamar a Lara al trabajo y darle  la dolorosa noticia. No sabe qué será de ella sin él, sin que él pueda ayudarla, ya que ella se encuentra atada por vida a una silla de ruedas y embarazada de ocho meses…



11 comentarios:

  1. Un microrrelato que estremece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...puede que atada a una silla...pero con la inmensa alegría de ser pronto madre y esa nueva perspectiva logra darle a la mujer la fuerza y convicción para encontrar fuerza de flaquezas. el destino más incierto es el de Larry, que parte sin más horizonte por delante que el de matar...o ser matado.
    Sin dudas Lara es la más afortunada de los dos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bello microrelato
    muy bien plasmado

    un abrazo y feliz sin de semana

    ResponderEliminar
  4. feliz fin de semana
    un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  5. Como una tragedia griega pero todavía más tragedia.
    Que no vaya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito micro aunque algo triste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Dramatico el relato, por desgracia para algunas personas no les queda otra alternativa que acertar esta situación, pero sí es cierto que debemos aprender de ellas por el esfuerzo diario por superar los obtaculos de la vida, son ejemplos a siguir.
    Un beso Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Uf, que pena, un micro relato muy triste.
    Que te lo pases bien en tu balneario.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. No te olvido pero mi cabeza no funciona.A veces escribo por arrebatos que parece adelantarme a lo que luego se ve, y no agradable.Magda, te llamo y no estás...¿Sabéis? a nuestra querida
    amiga que nos dejó,y me olvido el nombre, continuamente la recuerdan por mi blog pues pasan a diario a leer lo que le dediqué...
    Bueno,Maruja, me quedo en blanco....Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo de todo corazón que tu mente tenga muy pocas horas en blanco y muchas de elucides. Un fuerte beso para ti mi querido amigo y no dejes de escribir.

      Eliminar