viernes, 13 de enero de 2012

"UNA BELLA CIUDAD”

             LUGARES PARA VISITAR EN MOTRIL                     
PUERTO DE MOTRIL
La "CASA  DE LA PALMA”, es el centro de cultura más relevante de Motril, aquí se encuentra la biblioteca pública más importante de la costa granadina, además del centro asociado de la UNED en Motril y el museo Pre-industrial de la  caña de azúcar.

La  "CASA DE TORRE ISABEL" ofrece durante todo el año diferentes exposiciones artísticas y actos culturales.

El "TEATRO CALDERÓN DE LA BARCA" situado junto al ayuntamiento de Motril es una de nuestras joyas arquitectónicas más preciadas donde podrás disfrutar de las mejores representaciones teatrales y musicales tanto de artistas consagrados como de teatro aficionado local.


IGLESIA MAYOR DE LA ENCARNACIÓN, siglo XVI.  Comenzada a construir en 1510, artísticamente es una amalgama de estilos, desde el mudéjar hasta el barroco, pasando por el gótico final y el realista… Ninguno de ellos es predominante.




13 comentarios:

  1. Mi querida Maruja,
    venía yo a darte las gracias por tu cercanía, por tus comentarios, por tu alegría y por hacerme sentir tan bien cada vez que leo tu nombre en mis entradas.
    Casi me pierdo con tus blogs... A mi me gusta el de modista, será que disfruté tanto leyéndote. Me gusta mucho como escribes, deberías hacerlo más a menudo!
    Te dejo el más tierno de los abrazos y espero que tu bracito esté mejor.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Maruja, yo me quiero ir ahora mismo a Motril, y conocerte y sonreir como tú......

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amiga se siente al leerte el amor que sientes por el lugar donde vives. Me alegra verte de nuevo. Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  4. hermoso recorrido fotográfico
    en cada lugar hay sitios mágicos, y quien los sabe apreciar , puede capturarlos en su pixelmecánico

    besitos y luz
    feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. He estado varias veces en Almuñecar, pero nunca me llegué a Motril. la próxima vez sin duda me acercaré hasta allí. Gracias por este hermoso paseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hoy he venido por este blog, mi querida Maruja, hermosa ciudad, en verdad.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Hola Maruja: que bonita entrada has hecho sobre nuestro Motril.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Maruja!, con lo que a mi me gusta esa Tierra. Qué preciosidad, me ha encantado, muchísimas gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. feliz semana Maruja, muchas gracias por tu saludo
    abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maruja, antes que nada, quiero agradecerte por pasarte por mi blog y dejarme tan amable comentario.
    Viendo tus fotos y tu otro blog, puedo darme cuenta que te necanta viajar y sacar fotos!...creo que son dos placeres que van muy bien de la mano!

    Un saludo cordial, desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maruja, pasaba por aquí y entro a saludarte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No me digas que eres, o vives en Motril, ¡pero si una parte de mi vida está ligada a esa ciudad, al puerto, y aún viven allí unos tíos y mis primas, que por cierto tienen una imprenta! Motril, no te imaginas ni la de vivencias que hay en mí ligadas a ese nombre, a sus playas, a la caña de azúcar, al puerto, a mis tíos pescadores que ya no están, desgraciadamente, y a tantas, tantas cosas...Ay, mi Motril...

    Un placer ver esas fotos tan hermosas de uno de mis pueblos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar