Pero qué preciosidad Maruja, ¿qué te voy a decir yo con lo que quiero a Sevilla?, que le has dedicado unos versos maravillosos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Perdón si me equivoco, pero acabo de encontrar que mi correo de gmail figura como tu dirección electrónica en esta página. No lo entiendo, mira por favor, la parte superior izquierda y corrígelo si puedes, muchas gracias
Hola Maruja, preciosa entrada dedicada a tu Sevilla del alma. Yo iré a visitarla en mayo, unos amigos mi marido y yo ya esperamos con muchas ganas que llegue el día del viaje, yo estoy enamorada de Sevilla y me apetece mucho volver, seguro que paseare sus calles con ganas y oiré su acento como una joya para los oídos. Te mando un abrazo.
Hola Maruja ! Qué recibimiento a la primavera. ¡Me encantó !
ResponderEliminar"Con ese olor de mañana ..." Hermoso !
Besos de luz.
Pequeño canto en esos versos a una ciudad entrañable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso homenaje a tu querida Sevilla.
ResponderEliminarBesos Maruja.
Precioso amiga. ¡Viva Sevilla y olé!
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero qué preciosidad Maruja, ¿qué te voy a decir yo con lo que quiero a Sevilla?, que le has dedicado unos versos maravillosos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPerdón si me equivoco, pero acabo de encontrar que mi correo de gmail figura como tu dirección electrónica en esta página. No lo entiendo, mira por favor, la parte superior izquierda y corrígelo si puedes, muchas gracias
ResponderEliminarAins! me traes la nostalgia de mi segunda ciudad y el tiempo que viví y habité en sus calles.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Así tienes esa gracia tan sevillana, que es un don de Dios.
ResponderEliminarUn abrazo. Bendiciones!!!
Un saludo desde Almería.Besos
ResponderEliminarNo conozco Sevilla pero la conoceré.
ResponderEliminarBonito poema.
Besos.
Qué bonita poesía
ResponderEliminara tu querida Sevilla,
lo digo sinceramente:
¡Te quedó de Maravilla!
Un abrazo
Hola Maruja, preciosa entrada dedicada a tu Sevilla del alma.
ResponderEliminarYo iré a visitarla en mayo, unos amigos mi marido y yo ya esperamos con muchas ganas que llegue el día del viaje, yo estoy enamorada de Sevilla y me apetece mucho volver, seguro que paseare sus calles con ganas y oiré su acento como una joya para los oídos. Te mando un abrazo.